Home Uncategorized • Que la provoca y cómo tratar el dolor de cabeza

Que la provoca y cómo tratar el dolor de cabeza

 - 
Que la provoca y cómo tratar el dolor de cabeza

Los pacientes de migraña es importante para mejorar la calidad de vida y la capacidad de trabajar para mantener. Con el fin de hacer esto ustedes pueden tratar este tipo de técnicas, ejercicios, que el médico fuera de tratamiento puede ayudar en el alivio de los síntomas, o convulsiones corto ayudado. Vale la pena mantener un diario para los ataques de migraña. El registro ayuda a determinar provocar usted-si Usted tiene cualquiera de las de la aparición de la migraña. Aviso en el inicio de la migraña, cuánto tiempo lleva y lo que para aliviar el dolor.

¿Qué es la migraña y los factores que aportan a la instancia de ?

¿Qué es la migraña y los factores que aportan a la instancia de ?Analgésico adicción El dolor de cabeza por tensión terapia primordialmente como un remedio sin tratamiento puede ser recomendado, mientras que en el caso contrario, el agente analgésico de la adicción puede desarrollar. En casos agudos, el dolor con miras a eliminar – puede ser necesario para la misma medicamentos administrados, pero sólo bajo supervisión médica!Pesadilla el cráneo cerrado

La migraña es una que ocurren periódicamente, una cara de dolor de cabeza. Vegetativo acompañante fenómeno de firmar con ellos, como las náuseas, el vómito, la luz y la zajérzékenység. Un verdadero ataque de migraña durante horas, muchas veces incluso puede tomar días, y afectaron a alrededor de un 10-15% de la aura juntos. En este caso, el aura durante un corto período de síntomas neurológicos, tales como el campo de la pérdida de la visión de las alteraciones en la visión o trastornos del habla. http://after-earth.es/eco-slim-la-mejor-manera-de-perder-kilos-de-mas/

Esta fecha es también discutible factores: cerebro vérellátási problemas la herencia genética los nervios en los procesos inflamatorios
los trastornos digestivos. La comida de una migraña? Ataque de migraña, la excitación de la clase de la mala nutrición, que en abundancia se puede encontrar en el tiram y fenil-etilamin contenido de los alimentos, el placer de elementos tales como el chocolate, el vino tinto y el queso. Pero el hambre y la baja de azúcar en la sangre también es responsable puede ser la cosa. Es importante saber! La migraña efecto desencadenante pueden estar presentes en los alimentos, colorantes, potenciadores del sabor y conservantes.

El estreñimiento y el volcado de la flora intestinal también puede causar migrañas, como el de sueño-vigilia alteraciones del ritmo, demasiado poco o demasiado sueño, la óptica, la acústica y el olor de los estímulos, así como algunos factores hormonales. Sin embargo, el psicológico y el cambio en el clima del papel no es despreciable.

Como curar el dolor de cabeza ?

Como curar el dolor de cabeza ?La enfermedad es la formación de tan complejo proceso, y la activación de factores de diversidad casi imposible por la simple, universal de la terapia de la aplicación. Más puede ser más eficaz para su tratamiento personalizado.Error de métodos? La ciencia está hoy en día, la migraña es incurable. El puro mono – terapias, ya sea farmacológica o tratamiento psicológico, o solamente una terapia natural, la aplicación de la terapia de la que hasta ahora se ha mostrado insuficiente.

Sin embargo, el medicamento – que, en caso de un ataque agudo se produce es esencial – efectos secundarios significativos, y sólo bajo supervisión médica puede ser aplicado. Sólo una combinación de tratamientos para ayudar! La medicina complementaria varios, los resultados de la cura es también conocido que la terapia de combinación en la forma de que puede reducir significativamente la intensidad de la migraña.

Línea de base de la alimentación saludable. Esto debe ser evitado biogénico aminókban y alimentos ricos en bienes de consumo: ahumado de la carne y de la carne, a podrido, quesos, encurtidos, frutos cítricos, chocolate, vino tinto, cava, café. Se debe dar preferencia a la biogénico aminókban buenos alimentos tales como: papas, diversas verduras, manzana, plátano, productos a base de cereales, yogures, requesón, quesos frescos.

En paralelo, el natural bélbaktériumokat – Lactobacillus acidophilus o bifidus – terapia de reemplazo de la restauración de la flora intestinal saludable. Esto disminuye la fermentación y el dolor de cabeza que causan sustancias que se forman.Además, dado B1, B2 y vitamina B12 -, Él-tipo de sales minerales, y alfa y gamma de liñola-ácidos. Reducen la síntesis de prostaglandinas, en consecuencia, el ataque es responsable de la serotonina y la liberación de histamina.

Author:admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*