Home Uncategorized • Migraña: cuidado, de modo que

Migraña: cuidado, de modo que

 - 

Migraña: cuidado, de modo queNo es un simple dolor de cabeza, pero migraña una enfermedad real. Es muy frecuente y a menudo incapacitante. Aquí están todos los tratamientos disponibles.Puede ser un verdadero tormento. Afecta a más de seis millones de italianos y aparece sobre todo entre los 15 y los 55 años, afectando no incidentes aislados, pero con los continuos ataques que afectan periódicamente a las personas susceptibles.¿Por qué es un tormento? Debido a que la frecuencia y la intensidad de los ataques puede ser tan alta como para afectar a la realización de la actividad diaria y ser debilitantes. Afortunadamente, migraña hay algunas estrategias de comportamiento, y los tratamientos que hacen que sea menos difícil la vida de aquellos que sufre de esta enfermedad.

Reconocer las señales migraña de advertencia

Reducir el riesgo de un ataque es el objetivo del método de comportamiento. Hay muchos factores que pueden inducir a una crisis de migraña y cada persona que está sujeta a este tipo de dolor de cabeza deben aprender a reconocer en ellos, porque no son las mismas para todos.Estos factores se denominan factores desencadenantes. Actuar como desencadenantes de lo que se considera una auténtica bomba para el cerebro. No por nada dice “tengo mi cabeza explota”, cuando el dolor de cabeza es insoportable, y este, casi siempre, es el caso de la migraña.Los factores desencadenantes de la enfermedad son diversas, e incluyen un par de cambios en los hábitos diarios: dormir muy poco o ir a la cama a horas inusuales, saltarse comidas o comer a horas irregulares.También, algunos tipos de alimentos, la exposición al sol, las luces muy brillantes o ruidos extremadamente fuertes son las causas de las migrañas y, por último pero no menos importante, un factor importante puede ser el estrés y el ritmo frenético que a menudo tenemos en la vida cotidiana.

Fundamental para mantener un diario

Cómo podemos reconocer sus factores gatillo? Una buena solución puede ser llenar un diario en el que anota todos los episodios de migraña que se producen y las condiciones en que se producen, para evaluar la frecuencia y la intensidad de la enfermedad, los principales factores que contribuyen.La revista es la primera cosa a hacer es ayudar a los do-it-yourself: conocer las situaciones de riesgo que se pueden evitar, reduciendo así la posibilidad de ir a conocer a un nuevo ataque. Por ejemplo, es fundamental tener en cuenta lo que come, hay muchos alimentos que están relacionados con los dolores de cabeza. La lista de alimentos “acusado” es un largo y controvertido a esto todo el mundo tiene que escribir abajo de los alimentos para los cuales se tiene conocimiento, de manera que pueda reconocer y evitar.Si en nuestro diario para un determinado alimento se utiliza es probable que sea uno de los factores desencadenantes y, por lo tanto, deben ser eliminados de la dieta. El mismo se debe hacer con todos los otros factores que se producen antes de la migraña.Cuando, a pesar de todo, tiene un ataque, y los que sufren de migrañas suelen sabe reconocer las señales de advertencia, no debemos perder migraña tiempo.

Author:admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*