Home Uncategorized • Cómo reconocer el dolor de cabeza ?

Cómo reconocer el dolor de cabeza ?

 - 
Cómo reconocer el dolor de cabeza ?

La migraña sorprendente causas y tratamiento natural, Increíblemente, muchas personas sufren de migréntől, sorprendentemente, muy a la edad de niño. ¿Qué hace que una migraña, y qué puede hacer usted al respecto?Varias clínicas realizadas por las encuestas, que encontró que la población europea, la gran mayoría – el 70% – con los dolores de cabeza que necesita. Las mujeres a menudo se quejan de síntomas que los hombres. Al mismo tiempo, más jóvenes que los mayores. Impactante datos que los niños en edad escolar de 5%, incluso saben lo que es un dolor de cabeza!

Como a menudo se produce la migraña ?

Como a menudo se produce la migraña ?Tipo sin duda, Los expertos de muchos tipos de variedades y el origen de los dolores de cabeza son conocidos y distinguidos. La más común, sin embargo, los dos tipos siguientes: el tensado de la naturaleza de dolor de cabeza la migraña. De los encuestados, el 54% de los que sufren de un dolor de cabeza por tensión, el 38% de la .

Sólo el 8% informó de otros tipos de dolor de cabeza. Por ejemplo, el momentáneo, pasando fejgörcs, y un dolor de cabeza, también, que es otra enfermedad causada. Pero hay pacientes que son varios tipos de quejas dolor de cabeza. Mi jefe de la división! La tensa la naturaleza del dolor de cabeza puede ser intermitente, a menos de 15 días por mes, y la crónica, más de 15 días en un mes. Este tipo de dolor de cabeza en las mujeres y los hombres son igualmente afectados. Muchos han décadas a vivir con ella, la sufren. El dolor de cabeza en esta forma de la actividad de todos los días tiene un efecto negativo, sin embargo, no es imposible.

El periódico el tipo de la queja de un mínimo de 30 minutos y un máximo de 7 días, sin descanso. A menudo la nuca del cuello, o en el área de la frente en ligero o moderado dolor, que es de tracción o compresión en la naturaleza, y que es independiente del pulso. La actividad física, el esfuerzo y la mejora de resultados.

¿Cuál es la frecuencia de aparición de la migraña

¿Cuál es la frecuencia de aparición de la migrañaLos dolores de cabeza crónicos en el caso de que se trate dolor de cabeza por tensión mínima de 6 meses. Acompaña a los síntomas de letargo, náuseas también pueden ser, o de la nuca y la cabeza del músculo se vuelve más sensible.

La tensa la naturaleza de las causas de dolor de cabeza son a día de hoy todavía totalmente no sabe. Entre otras cosas pueden desencadenar un inusual esfuerzo, el estrés psicológico, espasmo muscular, falta de sueño, el consumo excesivo de alcohol, el hábito de fumar, el café regular, factores externos negativos – ruido, demasiado fuerte, o, con frecuencia, la alternancia de la luz.

¿Sabía usted que? Los pacientes de migraña 70% de las mujeres, el 20% de los hombres y el 10% (!) niño. La migraña causas hasta el momento no han sido aclarados. Las diversas condiciones que la presencia de la enfermedad es la evidencia de impacto – testimonio de un multifactorial de la enfermedad. Como resultado, es imposible que un método universal para gestionar el uso de. La situación, especialmente a los niños en el caso de duro.

Author:admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*